Larry Hernández es acusado de secuestro

Larry Hernández está metido en un gran lío, pues al parecer se le acusa de secuestro y agresión en Newberry, Carolina del Sur, luego de que un hombre asegurara que el cantante y sus elementos de seguridad lo privaron de la libertad.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, los hechos ocurrieron después del concierto que el intérprete ofreció en ese lugar el pasado 16 de agosto. Al no recibir su paga completa (30 mil dólares), uno de los empresarios, llamado Roberto, aseguró que volvería con el dinero que faltaba y Larry, en “garantía”, le pidió al otro empresario que se quedara con él.

Cuando Roberto se retiró, los guardias de Larry tomaron al hoy denunciante, lo encerraron en un cuarto de hotel, lo envolvieron en plástico y lo golpearon hasta que el dinero estuvo completo.

La supuesta víctima, de quien se desconoce el nombre, llegó ante las autoridades con un ojo golpeado, una cortadura en el párpado y varios moretones, así como con un video en el que se muestra a los elementos de seguridad del mexicano amenazarlo en español.

Ahora, las autoridades locales se encuentran buscando a Larry y hasta podrían recurrir a una orden de arresto en su contra. A pesar de esto, el cantante no ha dicho nada al respecto y continúa recorriendo la Unión Americana con la serie de conciertos que tiene programada para promover su más reciente disco, Vete Acostumbrando. Durante septiembre, Larry pisará escenarios de Portland, Fresno, Laredo y Washington.

Deja tu comentario

También te gustaría