Larry Hernández es muy cercano con sus fans

Sin duda, el trago amargo por el que pasó hace unas semanas Larry Hernández le ayudó a darse cuenta de las personas que realmente lo quieren. Además de sus amigos y familiares, cientos de fans del cantante no pararon de escribirle mensajes de apoyo durante su estancia en prisión en Carolina del Sur.

Ahora que ha retomado sus conciertos en Estados Unidos, es su turno de devolver tanto amor y a través de sus redes sociales encontró a alguien muy especial que desea conocerlo.

Su nombre es Erika, una niña con autismo que es súper fan del intérprete y que desea estar cerca de él durante su concierto en Wichita. La hermana de la chica, Gabriela, compartió un video en Facebook pidiéndole a Larry que le ayudara y el cantante, siempre pendiente de sus propias redes, le respondió.

“Me la llevas al concierto y le tomas una foto a este mensaje. Se lo enseñas a la gente que esté en la puerta del lugar en el que cantaré y la van a dejar entrar. Déjame un inbox con tu número”, escribió el cantante que, además, compartió el clip con el resto de sus seguidores.

Aunque siempre había tenido detalles con sus fans, Larry se ha mostrado mucho más accesible las últimas semanas, justo después de haber sido liberado de prisión tras ser acusado de secuestro.

Dentro de los mensajes que comparte en sus redes, no deja de agradecer a Dios, pero tampoco a sus fans, cuyo apoyo fue la fuerza que lo ayudó a seguir adelante ante tal situación.

Deja tu comentario

También te gustaría