Larry Hernández, listo para olvidar su mal año

Sin duda fue un año complicado para Larry Hernández, quien enfrentó un proceso legal en su contra acusado de secuestro. Ahora, días después de que un juez lo declarara culpable sólo por un delito menos, el cantante está listo para olvidar todo lo ocurrido y dedicarse a la música por completo.

“Bendito sea Dios que ya se cerró ese ciclo y me siento muy contento, me siento muy feliz porque la vida es así, de cerrar ciclos, me siento muy enfocado en lo que viene, de pronto ya estaré dándoles noticias de mi disco nuevo, de mi sencillo”, aseguró el intérprete al programa mexicano de televisión, Hoy.

Hace unos días, un juez de Carolina del Sur, en donde se interpuso la demanda en su contra, declaró culpable a Larry por alterar el orden y le concedió libertad condicional de 3 años, además de que tendrá que realizar trabajo social.

Esta experiencia cambió la vida de Larry, quien tomó la decisión de dejar de beber y llevar una vida mucho más tranquila, algo que ahora agradece.

“Yo ya tengo un año y dos meses que dejé el alcohol, lo cual a mí eso ya no me gustaba, lo cual a mí me perjudicaba, entonces, yo me siento muy contento de que a raíz de todo lo que me pasa, vinieron cosas nuevas, vinieron cosas bonitas, así que muchísimas gracias”, comentó el intérprete, quien se encuentra trabajando en temas para su nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría