Larry Hernández no quiere ser suegro

Podrá ser una persona con un temperamento muy fuerte (como él mismo lo ha confesado), pero hay algo que saca el lado más tierno de Larry Hernández: su familia y, específicamente, sus hijas Daleyza y Dalary, quienes le hacen tenerle miedo a la idea de ser suegro.

Daleyza sólo tiene 5 años y su hermanita uno, pero el cantante sabe que algún día llegarán los galanes y esa es una idea a la que sabe que nunca se acostumbrará: “me he acostumbrado a verlas crecer, pero a lo que nunca me voy a acostumbrar es a cuando lleguen los pretendientes”, contó el intérprete durante una entrevista a Mezcalent.

La charla surgió a partir del nombre del nuevo disco de Larry, Vete Acostumbrando, el cual se encuentra promoviendo en Estados Unidos y en el que ha buscado reflejar madurez en las letras de las canciones trabajando al lado de compositores como Joss Favela, Octavio Lara y Carlos Bribiesca.

Este nuevo material, Larry incluye 22 temas en los que buscó un equilibrio entre lo norteño y el corrido y, según él mismo cuenta, se tardó casi dos años en armarlo debido a la perfección que quiso imprimir en la elaboración de los arreglos.

Por otro lado, Larry también se prepara para regresar a la televisión con su reality show, “Larrymania”, el cual estrenará su cuarta temporada en junio y en el que deja ver su lado más humano.

Deja tu comentario

También te gustaría