Larry Hernández, de pleito con sus fans

Siempre hemos visto a Larry Hernández siendo muy cariñoso con sus fans, con quienes mantiene una buena comunicación a través de las redes sociale. Sin embargo, hace unos días mostró una faceta que no agradó mucho y que ha recibido cientos de críticas.

Todo comenzó cuando el intérprete publicó un video en el que se ve a su hijo Sebastián empujando con fuerza a la pareja del cantante, Kenya, contra un pastel. Al momento, muchos de los comentarios apuntaron a que el pequeño estaba siendo maleducado y grosero, calificativos que no le gustaron nada a Larry.

El problema fue que su manera de reaccionar no calmó los ánimos, al contrario, los avivó, pues su respuesta estuvo llena de malas palabras e insultos: “chingu** a su madre, la neta nada de lo que publico les gusta, cuando no es una cosa, es otra. Vayan mucho a la ver**”, escribió, aunque el mensaje sólo estuvo unos minutos y luego fue borrado.

Después, Hernández volvió privada su cuenta por unas horas y cuando volvió dejó otro mensaje mucho más tranquilo.

“Que quede claro, este mensaje es para quien le quede el saco y si te queda póntelo y abróchatelo y está fácil, déjame de seguir, ¿qué estás aquí de mitotero y mitotera?”, puso en sus redes sociales.

Con esas palabras, Larry olvidó el conflicto y sus siguientes publicaciones se enfocaron en cosas positivas y de trabajo.

Deja tu comentario

También te gustaría