Larry Hernández siempre tuvo miedo de la policía

En medio de la tormenta por la que pasa Larry Hernández, unas viejas declaraciones que hizo el cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante resurgen para recordar cómo uno de sus temores era caer en las manos de la ley estadounidense.

Durante la charla realizada en 2013, el intérprete comentó que siempre cuidaba mucho su comportamiento en la Unión Americana al ser un país en donde las leyes son muy estrictas y se deben de obedecer.

“Allá sí hay que tenerle miedo a la policía. Allá no andan con juegos y si a ti te encuentran una sola cerveza destapada (mientras conduces), te cae un DUI que es que las aseguranzas son más caras, te meten a la cárcel y se te juzga como criminal”, contó en aquella ocasión.

Hoy, Larry está metido en problemas mucho más graves al enfrentar una demanda por secuestro en Newberry, Carolina del sur, en donde un sujeto lo acusa de haberle privado de su libertad durante unas horas, así como de agresión pues, según su versión, Hernández y sus elementos de seguridad lo golpearon hasta que pudo escapar.

El pasado 25 de septiembre el cantante fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles – Ontario para enfrentar los cargos y ahora fue trasladado a Newberry en donde comenzará su juicio. Según se ha dicho en algunos medios, el protagonista del reality “Larrymanía” podría enfrentar cargos de hasta 30 años de ser encontrado culpable.

Por si fuera poco, hace unos días, otra acusación de secuestro en su contra fue hecha por el reportero Efrén Hernández, de San antonio, Texas, quien asegura que hace un tiempo él y su equipo también fueron víctimas de la violencia de Larry y su gente, aunque no había querido decir nada por miedo.

“Una de las cosas por la que me decidí a ponerle cargos ya, fue porque vi que muchos medios de comunicación lo solapan y están viendo al señor Andrade (primer demandante) como un mentiroso y no, me pasó algo similar al señor. No voy a pedir dinero de Larry, que pague por lo que ha hecho.”, aseguró el nuevo acusador de acuerdo con Televisa Espectáculos.

-
- -

Deja tu comentario

-
-