Las fotos que demuestran que Régulo Caro es el papá perfecto

¡Una razón más para que sus fans lo amen! Régulo Caro podrá estar triunfando en el mundo de la música, pero es no le ha restado tiempo para que disfrute de sus hijas, Emilia y Elizabeth, con quienes parece tener una gran relación. 

A través de su Instagram, el cantante publica fotografías en las que deja ver lo mucho que las quiere y aquí te mostramos sólo algunas con las que roba suspiros y deja ver lo excelente papá que es.

Alimentando a Emilia

Como él mismo escribió en esta imagen, el deber lo llama y seguramente, mientras su esposa Doris estaba descansando, él la ayudó dándole de comer a su bebé, la cual tiene a penas unos meses de nacida y con la que está simplemente fascinado.

https://www.instagram.com/p/Bg2BXBKn3pK/?hl=es-la&taken-by=regulocaro

Cantante… ¿y estilista?

Por supuesto, él mismo ha admitido que es su hija mayor, Elizabeth, quien manda y cuando ella quiere jugar, el intérprete deja todo para acompañarla en sus mejores momentos. Lo que nunca nos dijo es que también le gustaba cambiarle el peinado a su pequeña y, aunque no lo hace nada bien, la imagen es bastante divertida.

https://www.instagram.com/p/Bg9MDysn0mw/?hl=es-la&taken-by=regulocaro

Cada mes es importante

Por eso, Régulo celebró los primeros cuatro meses de vida de su nena con esta tierna foto en la que pidió a sus fans que la celebraran junto con él y claro, la lluvia de mensajes para la bebé y para él no se detuvo durante todo ese día… Además, hay que decirlo… ¡le salió hermosa!

https://www.instagram.com/p/Bg2MZGTnFKG/?hl=es-la&taken-by=regulocaro

El talento se hereda

Amante de la música, seguramente Régulo le heredó el talento a su hija mayor, a quien ya hemos visto varias veces dentro del estudio haciendo sus pininos y dejando ver su interés por seguirle los pasos a su padre quien, por lo visto, está dispuesto a apoyarla en lo que quiera hacer.

https://www.instagram.com/p/Bgto7drHR3G/?hl=es-la&taken-by=regulocaro

Deja tu comentario

También te gustaría