Las mujeres de Julión Álvarez

Parece que a Julión Álvarez le encanta la compañía femenina en el escenario, pues son ya varias veces que lo hemos visto compartiendo sus canciones con distintas divas de la música. Eso sí, él no discrimina, haciendo duetos con poperas, gruperas y hasta actrices. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Chiquis Rivera

Durante la presentación que tuvo el fin de semana en The Forum de Los Angeles, California, Julión invitó al escenario a la hija de Jenni Rivera, con quien tuvo una muy emotiva interpretación de “Qué me Vas a Dar si Vuelvo”, tema que justamente se hiciera famosa en la voz de “La Diva de la Banda”.

Ana Bárbara

Por si la presencia de Chiquis no hubiera sido una gran sorpresa, Julión invitó a ese mismo concierto a Ana Bárbara, y con las dos cantantes interpretó “Acá Entre Nos” acompañados por el mariachi. El público no pudo sino rendirse ante la interpretación del trío. Ana Bárbara fue la encargada de compartir en sus redes sociales las fotos y el video de este encuentro tan especial.

Dulce María

Uno de los duetos más famosos de Julión Álvarez es el que realizó con Dulce María, con quien hasta grabó video para el tema “Lágrimas”. Curiosamente, esta colaboración fue hecha para el disco de la cantante “Sin fronteras” y ella misma lo eligió como primer sencillo, demostrando su versatilidad y el respeto que le tiene al regional mexicano.

Paty Cantú

Paty quedó encantada al interpretar “El Amor de su Vida” al lado de Julión durante un reality show en México, tanto, que hasta le pidió que colaborara con ella en algún otro tema, a lo que él dijo que sí sin dudarlo, así que seguro pronto nos darán la sorpresa.

Marjorie de Sousa

La sensual venezolana quiere abrirse paso en el mundo de la música y tuvo la oportunidad de mostrar su talento durante un show de Julión en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. El encuentro se dio cuando el cantante vio a la actriz sentada entre el público y enseguida la invitó a interpretar con él “Te Hubieras ido Antes”, generando la completa aprobación del público ante el debut grupero de Marjorie.

-
- -

Deja tu comentario

-
-