Las Voces de la Banda ya tiene fecha para su primer evento

Cuatro de los cantantes más relevantes del género de banda en la actualidad se han juntado para crear un proyecto único, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Las Voces de la Banda es un proyecto que junta a 4 de los más reconocidos cantantes del género en la actualidad: Luis Antonio López “El Mimoso”, Jorge Medina, Germán Montero y Claudio Alcaraz.

El proyecto ya tiene fecha para su inicio oficial, que será el próximo 30 de noviembre en Temixco, Morelos, México. Más adelante se dará más información sobre las siguientes fechas de presentación.

“Familia ya tenemos fecha y lugar para este primer gran evento y deseo que todo mundo nos acompañe, pasen la voz e inviten a todo el mundo”, fue lo que escribió Germán Montero en sus redes sociales para promocionar el evento.

El Mimoso también recurrió a sus redes sociales para invitar a sus fans al gran evento, que dará inicio a una nueva etapa en la carrera de estos cuatro cantantes.

“Dios es maravilloso, solo él sabe por qué las cosas son así. Un proyecto del cual estoy contento de formar parte. 30 de noviembre arrancamos #LASVOCESDELABANDA, la primera de muchas”, fue lo que escribió “El Mimoso” junto al video promocional del evento.

Se espera que este primer evento sea todo un éxito y una vez que tengan confirmadas más fechas nos harán saber, por lo que debes estar pendiente de sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría