Lindsay Lohan mintió sobre su adicción a las drogas

1376866676 lindsay-lohan-oprah 1

La polémica actriz y estrella juvenil de Disney Lindsay Lohan ha confesado en una entrevista con Oprah Winfrey emitida el domingo por la noche que mintió sobre las veces que había probado cocaína. Lohan, de 27 años afirmó hace unas semanas que tan sólo había consumido esa droga “tres o cuatro” veces pero ha rectificado diciendo que han sido “entre diez y quince veces“.

Probé cocaína con alcohol y eso fue en el pasado la puerta a otras cosas“, especificó en el programa de televisión. La actriz se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación y, respecto a su condena de cárcel, Lindsay ha confesado que aunque fue un “momento terrorífico“, en el fondo sabía que necesitaba ayuda. “Tenía tanto caos a mi alrededor que en alguna parte de mi interior sabía que quería ir a la cárcel, me sentía reconfortada con esa idea” dijo la actriz, que recientemente encarnó a Liz Taylor en el biopic Liz & Dick.

Actualmente dice que ya no es la chica salvaje de hace unos años y que está preparada para demostrar que es una persona adulta y responsable en la que directores y productores pueden confiar. “Ya no me gustan las cosas que antes quería“, asegura. “Ahora sólo tomo vitaminas y pastillas para mi acidez estomacal“.

Deja tu comentario

También te gustaría