¡Ya está listo el disco de Jorge Medina!

Luego de siete meses de estar trabajando en él, Jorge Medina ya tiene listo el que será su primer disco como solista, el cual llevará por nombre Me Tengo Que Ir, y que muy pronto estará disponible para que lo escuchemos.

Según él mismo contó, este trabajo fue producido por su amigo Chuy Lizárraga, con quien preparó a detalle cada una de las canciones que vendrán incluidas y con las que arranca una nueva etapa en su carrera luego de haber dejado a La Arrolladora Banda el Limón, con quienes trabajó por 20 años

“Vamos paso a paso, hemos preparado un excelente material y sobre todo estoy sorprendido con el trabajo de Chuy Lizárraga como productor, con él he aprendido a disfrutar de la música y a ver y hacer las cosas con calma, sin prisas”, contó Medina en una reciente entrevista.

Durante la charla, el cantante reveló que en este material vendrán temas de gente como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Luciano Luna y Omar Tarazón, entre muchos otros. Además, estará incluido el sencillo “Lo Más Seguro”, con el que comenzó a hacer promoción el año pasado.

Aunque se ha tomado su tiempo, Jorge está seguro de que su público sigue esperando su música y espera que con este nuevo disco, no sólo siga manteniendo cerca a sus seguidores más fieles, sino que logre conquistar a nuevos oídos.

Deja tu comentario

También te gustaría