Listo el primer homenaje a Juan Gabriel en México

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, convocó a los medios de comunicación en México para contar todos los detalles sobre el primer homenaje oficial que realizará a su padre. Acompañado por el productor Gustavo Farías, reveló que la fecha del evento será el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso y contará con grandes estrellas como invitadas.

“El evento que vamos a realizar es un evento muy grande, muy ambicioso y con un elenco increíble y una gran sorpresa que estoy seguro que va a ser latir los corazones de todos los fans de Juan Gabriel”, aseguró Farías, quien fue un gran amigo del cantante y responsable de sus últimos materiales, Los Dúo primera y segunda parte.

Entre los invitados especiales estarán Juanes Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Yuri, Shaila Dúrcal, Fernando de la Mora, La India, Aida Cuevas y Andrea Bocelli.

Como regalo para el público, habrá una sorpresa muy especial: “Vamos a proyectar en los duetos, las imágenes de Juan Gabriel, pero además tenemos una sorpresa muy, muy grande, no puedo decirlo porque es sorpresa, estamos usando tecnología más importante de esto”, adelantó Faría quien, al ser cuestionado si se trataba de un holograma, respondió con humor “lo que se ve, no se pregunta”.

En otro tema, Iván aprovechó para contar que están en pláticas para realizar una segunda temporada de la serie que cuenta la vida del “Divo de Juárez”, aunque aún no se ha concretado nada.

Deja tu comentario

También te gustaría