Lo que comen los famosos

jlo-300x200“Eres lo que comes”, reza el dicho. Y en el caso de los famosos, esto se convierte prácticamente en una filosofía de vida.

Desde madres de gemelos -como Jennifer López- que, en cuestión de meses, recuperan su esbelta figura, hasta genios de la informática -como el fenecido Steve Jobs-, que esperan elevar su espíritu a través de extrañísimas dietas.

Si bien el fundador de Apple alcanzó la fama por su carisma y agudo olfato para la innovación tecnológica, sus hábitos alimenticios también le ganaron fama internacional. Es de todos conocido que era vegetariano. Sin embargo, comenta el periodista español López Iturriaga, que Jobs “se sometió a toda clase de purgas, ayunos y dietas extremas, algunas consistentes en comer sólo uno o dos alimentos durante semanas”, desde muy joven. De hecho, el autor del blog gastronómico Ondakín, añade que el hombre detrás de la manzana, agudizó sus extravagantes costumbres culinarias a raíz de su diagnóstico de cáncer.

De otra parte, están los que se someten a todo tipo de dieta con tal de bajar algunas libras.

La voluptuosa actriz Scarlett Johansson se ha confesado amante de las pizzas vegetarianas, los hamburgers y la comida china. Pero, combate las libritas de más comiendo pollo, arroz, ensaladas y exageradas cantidades de vegetales.

El cantante español Miguel Bosé, rebajó más de 44 libras gracias a una dieta ayuvérdica –a la que incluso le dedicó una canción en su disco ‘Cardio’. Este tipo de dieta, que Bosé conoció gracias a su amiga, la cineasta boricua Paloma Suau, nació en la India y pretende lograr un balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Madres en forma

También están quienes, luego de dar a luz, se embarcan en una cruzada en contra del sobrepeso.

Es el caso de Jennifer López, quien se sometió a la dieta del doctor francés Pierre Dukan, para cautivar nuevamente con sus curvas. La dieta Dukan está basada en proteínas y vegetales, y consta de cuatro fases. En la primera, se alimentan sólo con proteínas y más adelante, introducen otros alimentos bajos en grasa. Claro, a esto se suma tomar al menos 1.5 litros de agua al día para eliminar toxinas.

La reina del pop, Madonna, por su parte, se sometió a la dieta The Zone, en la que se pierde peso lentamente a la vez que se consigue un máximo nivel físico. La clave: hacer cinco comidas diarias. El régimen, que también siguieron Jennifer Aniston y Sandra Bullock, es bajo en carbohidratos y elimina prácticamente todo tipo de granos.

Dietas raras

Thalía – consume 2,500 calorías diarias comiendo chocolate amargo, frijoles, tortilla de maíz, leche descremada y frutas.
Penélope Cruz – Dieta Dukan. Tiene cuatro fases, se comen altas cantidades de proteína por diez días y luego se introducen alimentos bajos en carbohidratos. Se debe tomar 1.5 litros de agua al día.
Kelly Osbourne – Dieta diurética para eliminar la retención de líquidos. Cena dos manzanas para mantener el metabolismo en movimiento.
Mark Zuckerberg – Desde hace poco más de un año, sólo come carne de animales que él mismo ha matado; algo que tomó como un reto personal sobre ser agradecido por la comida.

Fuente: Sal PR / El Nuevo Dia

-
- -

Deja tu comentario

-
-