Los looks más sexy de Chiquis Rivera

Al igual que su madre, Chiquis Rivera ama la moda y sentirse sexy, por eso no nos extraña que cada que puede presume de sus looks más sensuales y atrevidos, aun cuando las críticas en redes sociales no faltan nunca.

Orgullosa de su figura, la cantante posa presumiendo de su estilo y esos son sólo algunos ejemplos. ¿Cuál es tu favorito?

¡Vivan los 70!

En “disco diva”, como ella misma se calificó al subir este outfit, la cantante posó con unos pantalones negros y una blusa del mismo color, la cual en talló a su figura con un cinturón grueso.

https://www.instagram.com/p/BfuLOtcBGh7/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

Lista para conquistar el mundo

Si algo sabe Chiquis es combinar la sensualidad con un look totalmente casual, y así es como luce con este traje azul que combinó con un crop blanco y sus ya típicos labios rojos. ¿Te animarías a ir así a la oficina un día?

https://www.instagram.com/p/Bfwrht_hyb4/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

Orgullosa de sí misma

Y como ya habíamos dicho, la intérprete ama sus curvas y no tiene reparos en presumirlas, lo que la ha hecho ganarse el respeto de sus seguidores. Este ajustado vestido negro es la muestra de lo bien que sabe llevar su lado más sexy, un arma con la que no sólo enamoró a su novio, Lorenzo Mendez, sino a miles de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BfziYwYgoDP/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

Y casual, también es sexy

Los jeans no están peleados con la sensualidad y eso lo deja muy claro Chiquis con este outfit en el que combinó la mezclilla con una camiseta que amarró a la cintura. Eso sí, los high heels le dan el toque chic perfecto, ¿no crees?

Mira la foto.

Deja tu comentario

También te gustaría