Los gruperos más populares en Facebook

¿Quién en estos tiempos no tiene redes sociales? Los gruperos las aman y han encontrado en ellas el medio ideal para compartir anécdotas, estrenos y noticias con sus fans. Por supuesto, todos tienen sus miles de seguidores, pero estos son los que reinaron este 2015, ¿ya los sigues?

Marco Antonio Solís

El puesto número uno se lo lleva “El Buki”, quien además de compartir con sus más de 15 millones de seguidores toda la información sobre su música, también les regala frases para empezar el día con entusiasmo y reflexionar sobre cosas de la vida.

Además, aprovecha para mostrarse muy sencillo y publica fotos del día a día, algo que a los fans les encanta.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

El segundo puesto es para esta agrupación. Gracias a su música, los sinaloenses han logrado reunir a 15 millones 377 mil 432 seguidores en su Facebook. Su secreto es ser divertidos, pues les encanta subir memes con bromas y hasta chistes. ¡Se ve que tienen muy buen sentido del humor!

Calibre 50

Con 10 millones 780 mil 189 seguidores, la banda demuestra que está en el gusto del público. En su Facebook, la agrupación publica muchas fotos que se toman entre giras. Ahí, podemos ver lo sencillos que son y lo bien que se la pasan juntos, ¡Al fin de cuentas, son una familia!

Gerardo Ortiz  

Está en el cuarto lugar con 10 millones 56 mil 790 seguidores. Él es otro de los que disfruta de dejar fotos y videos personalizados a sus fans, ya sea para agradecerles por el apoyo o para darles él mismo alguna noticia importante. Se nota que lo disfruta mucho.

Julión Álvarez y su Norteño Banda

El chiapaneco cuenta con 10 millones 276 mil 991 seguidores. Él siempre ha sido muy cariñoso con sus fanáticos y ellos le responden igual, al dejarle cientos de mensajes de apoyo. Aunque seguramente es un hombre muy ocupado, Julión también graba algunos videos para así, tener una comunicación más directa con todos sus followers.

Deja tu comentario

También te gustaría