Los hijos de Joan Sebastian, ¿pelean por herencia?

No es raro en el mundo de la farándula ver a familias pelearse por la herencia de alguna estrella fallecida. Tal vez por eso haya surgido el rumor de que los hijos de Joan Sebastian ya comenzaron a discutir por los bienes de su padre, quien falleció el pasado 13 de julio víctima del cáncer que lo aquejó durante 16 años.

Acostumbrado a darle la cara a los medios, José Manuel Figueroa, hijo mayor del “Rey del Jaripeo”, aclaró que jamás pelearía un peso con su hermano Julián, pues es lo último que hubiera querido ver su padre.

“La pesadilla más grande de mi padre es que estemos peleando y no hay nada de discusión para nada”, aseguró a Televisa Espectáculos.

Al respecto, el también cantante subrayó que la herencia que le dio Joan Sebastian fue entregada en vida y se trata de algo más que propiedades, dinero o cualquier otro tipo de bienes.

“Mi papa me heredó en vida, con sus consejos, me enseñó a usar pico y pala y una guitarra”.

Según relató José Manuel, los últimos días de su papá los dedicó a escucharlo, pues el cantautor lo llamaba para decirle lo que quería hacer con su legado musical una vez que se fuera de este mundo.

“Mi padre me quería a su lado y era para decirme cuáles eran sus sueños, sus proyectos, qué hacer con su música y sus papeles”, contó quien ahora prepara el lanzamiento de un disco póstumo con las últimas composiciones que hizo Joan Sebastian.

Deja tu comentario

También te gustaría