Los jefes gruperos del 2015

Si te gusta la fiesta y eres bailador, seguro estos temas estuvieron presentes en todos tus playlists. Si alguno se te fue, todavía es buen momento para agregarlo y disfrutarlo en estas fiestas de diciembre.

Gerardo Ortiz

Además de haber triunfado con su disco Hoy Más Fuerte, el cantante se abrió ante  sus fans y se mostró tal y como es en el documental Como Un Sueño, el cual estrenó este año en México y Estados Unidos.

Para él, esto fue una meta más alcanzada pues, además de la música, la actuación y el cine le apasionan mucho. ¡Sin duda fue un gran año para él!

Banda MS

Este año, la agrupación celebró su aniversario número 10 y lo hizo con muchas bendiciones y cosas buenas. Una de ellas fue que gracias a su material 10º Aniversario y a la canción “Hermosa Experiencia” consiguieron ganar tres de las seis categorías en las que estuvieron nominados en los Premios Billboard, algo que para ellos fue un honor.

Canción Latina del Año dúo o grupo, Canción Regional Mexicana del Año por “Hermosa experiencia”, y Canción Regional Mexicana de dúo o grupo fueron los premios que se llevaron a casa.

Además, este año no pararon de hacer promoción por Estados Unidos y realizaron una larga gira por México, en donde les fue muy bien.

Calibre 50

Con su material Historias de la Calle, esta agrupación se abrió paso en México y en la Unión Americana, países en donde ya son reconocidos por su talento. Este material tiene letras muy divertidas, pero también muy reales y hasta tienen un tema dedicado al Chapo Guzmán: “Se Volvió a Pelar mi Apa”.

Además, su tema “Aunque Ahora Estés Con Él” se posicionó en los primeros lugares de popularidad y logró entrar a muchos hogares gracias a que fue el tema de la telenovela Que Te Perdone Dios.

La Adictiva

Disfruté Engañarte es el nombre del disco con el que esta agrupación se coronó en 2015 pues lograron colocar en México cinco sencillos en el primer lugar de popularidad. Sus temas “Un Fin en Culiacán”, “Hombre Libre”, “En la Sierra y la Ciudad (La China)”, “Después de ti ¿Quién?” y el que da nombre al material fueron todo un éxito.

Deja tu comentario

También te gustaría