Los Recoditos llenan de homenajes su nuevo disco

Mientras comienza a sonar con todo su nueva canción, “Pistearé”, Los Recoditos siguen ultimando detalles del que será su próximo disco, el cual planean que salga a la venta el próximo año.

De acuerdo con Bandamax, este material será muy especial para la agrupación ya que, además de incluir temas divertidos, pícaros y bailables, también están pensando en grabar tres canciones muy significativas, pues cada una de ellas será un homenaje para alguien muy especial.

Según lo que se sabe, una de las grabaciones estará dedicada a Jenni Rivera, otra a Joan Sebastian y, por último, una a su compañero Luis Fernando Muñoz, quien falleció hace un par de años en un accidente de auto.

Aunque aún no se sabe qué sorpresa están cocinando para los fans de “La Reina de la Banda” y “El Rey del Jaripeo”, sí se sabe que para su amigo han creado el tema “Recuérdenme Así”, escrito por Marco Figueroa, miembro de la agrupación.

Por supuesto, “Pistearé” también estará incluida en este material, lo que es un buen augurio ya que, desde que presentaron el video hace sólo dos semanas, Los Recoditos han podido superar el millón de reproducciones, así como buenas críticas por parte de sus fans.

Por otra parte, el conjunto intérprete de “Ando Bien Pedo” sigue de gira por México y Estados Unidos, países en los que estarán presentándose en ciudades como Laredo, TX; Tulsa, OK; Coyutla, Veracruz y Philadelphia, PA, entre muchas otras.

Deja tu comentario

También te gustaría