Los Tigres del Norte quieren trabajar con Kate del Castillo

Todavía emocionados por el Grammy que ganaron a Mejor Álbum Regional Mexicano por Realidades. los Tigres del Norte ya están pensando en el siguiente proyecto. Al parecer están buscando musicalizar la cinta sobre “El Chapo” Guzmán que estaría preparando Kate del Castillo.

En entrevista para el diario mexicano Reforma, Jorge Hernández, líder de la agrupación, contó que han estado pendientes de los problemas legales que enfrenta la actriz, tras ser vinculada con el supuesto narcotraficante. Sin embargo, dijo, les gustaría contactarla.

“He leído, he estado al pendiente de lo que ha pasado, y tengo entendido que van a hacer una película (del Chapo). A nosotros nos gustaría hacer el tema de la película”, dijo “El Tigre Mayor”.

Según él mismo contó, días antes de que se destapara que la actriz mantenía contacto con Guzmán Loera, ellos se habían reunido con ella, y la actriz les mencionó que tenía un proyecto.

“Hace poco tuve la oportunidad de verla y me platicó que tenían un proyecto muy importante de unas películas, pero hasta ahí quedó. Yo creo que a la mejor una de esas películas era eso”, explicó al diario mexicano.

Además, le deseó a la actriz que salga pronto de sus problemas para que así, puedan trabajar juntos en esta cinta biográfica.

“Yo le voy a dar una llamadita (a Kate) para ver qué ha pensado, si la van a hacer. Ojalá que todo salga bien con ella y que resuelva sus problemas. Que haga lo que ella está impuesta a hacer: actuar y hacer películas”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-