Los Tucanes de Tijuana regresan con más corridos

Corridos Time Season Two es el nombre del nuevo material de Los Tucanes de Tijuana, quienes anunciaron a través de sus redes sociales a sus fans que ya pueden pre ordenarlo para tenerlo en sus manos el próximo 4 de marzo.

Como el nombre lo indica, este material está compuesto por corridos, en los que seguramente se encontrarán historias actuales, pues ellos siempre tratan de mostrar su punto de vista de lo que está ocurriendo a través de la música.

De hecho, recientemente declararon que les gustaría hacer un tema contando la historia de Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, aunque no sabemos si lo hicieron.

“Nosotros musicalizamos las noticias, así como ustedes (los periodistas) las reportan, tomamos temas que nos parecen interesantes y que la gente pueda identificarlos. No descartamos la posibilidad, para eso estamos, para entretener y divertir, sin faltarle al respeto a nadie, analizamos y si vemos que es un buen tema lo hacemos”, aseguró hace unas semanas Mario Quintero, voz de la agrupación, de acuerdo con Bandamax.

En aquella ocasión, el intérprete dijo sólo cosas buenas de la actriz que ha sido relacionada con el presunto delincuente: “De Kate sólo digo que es una extraordinaria persona y profesional”, comentó en la entrevista.

Habrá que escuchar todo el disco para ver si se animaron a escribir esta historia o si se guardarán la canción para presentárselo en otra ocasión a su público.

Deja tu comentario

También te gustaría