Los Tucanes de Tijuana se preparan para Coachella

Los Tucanes de Tijuana aprovecharon su aparición sorpresa en el festival Pa’l Norte como “entrenamiento” para su próxima presentación en Coachella.

La agrupación se apareció en el festival norteño de este año y aprovecharon para darse una idea de lo que será su próxima participación en el festival Coachella, ya que en este tipo de eventos no todos los que asisten son fans de la banda, o incluso del género musical.

Sin embargo, Mario Quintero, líder de la banda, dijo en entrevista con Bandamax sentirse muy emocionado por su primera aparición en el evento.

“Pa’l Norte nos va a ayudar mucho para Coachella porque estamos percibiendo una vibra muy interesante; una energía muy positiva de un público que, como lo decía, no es 100 por ciento ‘tucanero’. Es un gran orgullo hacer historia en este festival y estar presentes cantando en el escenario principal, es un gran orgullo”, agregó.

La banda originaria de Tijuana, Baja California, tendrán un showcase de una hora cada uno de los dos primeros días de Coachella, y también darán un concierto entero en el “Chella Fest”, un concierto dentro del mismo festival que ofrece boletos más accesibles para la gente.

“Hay mucha emoción y nos da mucha seguridad porque, donde quiera que hemos andado, mucha gente llega y nos dice, ‘Tucanes, ahí vamos a estar acompañándolos en Coachella; felicidades por este logro, por primera vez sonarán los corridos en Coachella’. Y es gente mexicana que nos hemos encontrado acá en México, que va a ir exclusivamente al festival a apoyar al música de los Tucanes”, concluyó.

Deja tu comentario

También te gustaría