Luis Coronel, es el chico bueno de la música

A diferencia de otros gruperos, Luis Coronel prefiere quedarse en el lado de los chicos buenos y seguirle cantando al amor pues, como él mismo reconoce, es ejemplo de muchos niños que lo siguen.

En entrevista para el sitio AM Los Angeles, el intérprete aseguró que jamás lo veremos cantando narcocorridos, ya que no va con su imagen.

“Hay niños que me escuchan, y no quiero presentarles una foto donde salga con una pistola, porque ellos van a querer hacer lo mismo. Muchas personas se inspiran en esas canciones y las tratan de imitar; es una situación muy delicada para mí, por lo que prefiero llevar paz, amor y tranquilidad”.

El joven de 19 años ha conquistado a las chicas con sus temas románticos y su estilo de niño tranquilo, algo que refleja su personalidad auténtica, a la que no piensa renunciar por la fama pues, para él, lo más importante es la familia.

De hecho, es en sus padres, originarios de México, en donde encuentra el mejor refugio para no quitar los pies de la tierra y seguir escribiendo temas que proyecten un lado positivo de la vida.

“(Mis canciones) tienen mensajes positivos; no hablan de drogas ni de traficar, sino de las razones que me han llevado a salir adelante, de los consejos que me permitieron ser la persona que soy ahora”, señaló quien tiene una nominación a los Latin American Music Awards en la categoría de Artista Masculino Favorito.

Deja tu comentario

También te gustaría