Luis Coronel estrena nuevo video

El cantante, Luis Coronel, público en sus redes sociales su reciente video musical titulado, “Cuando La Miro”. Él productor encargado de esta producción fue, Omar Torres. Esta canción también viene incluida en su última producción musical titulada, “Quiero Ser Tu Dueño”. Este joven cantante, de tan sólo 19 años de edad, ha revolucionado el genero regional mexicano con sus lindos temas de amor.  Así que los fanáticos de este interprete ya pueden ingresar al canal de videos de Luis Coronel en YouTube, para disfrutar de esta canción.

Además, la historia de esta producción musical es sencilla pero muy tierna, y de seguro cautivará a los fanáticos de este ídolo. En el video, Luis interpreta a un mesero que se enamora de una linda joven que siempre visita el restaurante donde trabaja. Coronel intentará conquistar a esta chica al dedicarle esta canción de amor.

Por el momento, Luis Coronel se encuentra de gira promocionado su último álbum por México y Estados Unidos. En poco tiempo, este celebre interprete ha rompido records de audiencia en todos los lugares donde se presenta. Así que si este artista llega presentarse en una ciudad cerca de ti, no te lo puedes perder.

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado “Cuando La Miro”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría