Luis Coronel estrenará tema escrito por Joey Montana

Los dos son versátiles a la hora de hacer música, por eso no nos extraña que hayan decidio apoyarse mutuamente. Y es que, según ha anunciado Joey Montana en sus redes sociales, Luis Coronel presentará el próximo año un tema escrito por él.

La canción lleva por nombre “Tal Como Eres” y sin duda le da un giro a la carrera de Montana, famoso por su hit “Picky Picky” y que ahora le ha entrado al regional mexicano con esta canción.

“Demasiado Feliz por el éxito de mi hermanito @luiscoronelmusic y aún más contento de saber que en enero sale mundialmente el tema que compuse para él #talcomoeres. Te quiero brothersito!!!”, escribió el panameño en Instagram, en donde compartió un video al lado del intérprete de origen mexicano.

https://www.instagram.com/p/BNb-v1EFy6W/?taken-by=joeymontanaoficial

Aunque no sabemos de dónde surgió esta amistad, seguro dará buenos frutos musicalmente hablando y, en una de esas, hasta los vemos realizar algún dueto en el futuro.

En estos momentos, Luis Coronel se encuentra trabajando en el que será su siguiente disco, en el que probablemente vendrá incluida esta canción. Además, este fin de semana fue parte del elenco del Teletón USA, en el que participaron otros artistas como Julión Álvarez, Régulo Caro, Chiquis Rivera, entre muchos otros.

Deja tu comentario

También te gustaría