Luis Coronel grabó con Espinoza Paz

Uno de los talentos juveniles que más ha cosechado triunfos últimamente es Luis Coronel, quien además de seguir conquistando a sus fans con su romanticismo, ahora podrá presumir de haber grabado al lado de Espinoza Paz.

De acuerdo con Radiofórmula, el joven intérprete estrenará pronto el tema que realizó en los estudios Espi 10 29, pertenecientes al “Cantautor del Pueblo” y que se encuentran en Mazatlán, Sinaloa.

Además de ellos dos, Bandamax reporta que en el estudio también estuvieron los hermanos de Río Roma, lo que da indicios de que, lo que sea que estén preparando, va a tener un sello muy romántico, una característica que comparten todos estos artistas.

No sabemos cuánto tiempo tendrá que pasar para escuchar la canción que Espinoza, Luis y los chicos de Río Roma grabaron, pero mientras eso pasa, Coronel se encuentra en plena gira por México, en donde se presentará frente a sus fans de Tijuana, Culiacán, Mexicali, San Luis Potosí, Hermosillo y otras ciudades más.

Además, pronto debutará en teatro con la obra “Vaselina”, montaje que se realizará en Anaheim, California, y en donde tendrá la oportunidad de demostrar que, además de cantar muy bien, la actuación también se le da.

Hace poco, Luis Coronel dejó ver su lado más sensible durante Premio lo Nuestro, en donde hasta se arrodilló antes de aceptar su premio a Mejor Álbum Regional Mexicano.

“Esto siempre ha sido un sueño, al saber que mi mamá está al otro lado de la televisión viéndome. Mamá, te amo”, dijo emocionado al recibir el reconocimiento.

-
- -

Deja tu comentario

-
-