Lupillo Rivera cancela conciertos en México

Dice un refrán que más vale prevenir que lamentar. Y seguramente Lupillo Rivera conoce muy bien este dicho, y por eso ha decidido cancelar los conciertos que tenía en México luego del intento de secuestro que sufrió el pasado fin de semana en el estado de Puebla.

De acuerdo con información de Televisa, el empresario Arturo Cruz, que fue quien contrató a Lupillo para el concierto en Puebla, reveló que el cantante decidió cancelar otros conciertos que tenía programados como medida de precaución tras lo sucedido.

“Por el momento no es prudente seguir trabajando. Con Lupillo ya cancelamos algunas fechas que estaban pendientes en México… El Ejército viene por mí para trasladarme a México y después agarraré mi vuelo a Estados Unidos”, dijo el empresario en declaraciones a un diario mexicano.

El señor Arturo Cruz agregó que fue amenazado, por lo que seguramente los delincuentes están al tanto de sus actividades, y por ello considera mejor salir de México.

Por su parte la oficina de prensa de Lupillo Rivera emitió un comunicado en el que informó que el cantante no emitirá ninguna declaración con respecto a lo sucedido, y que agradece las muestras de apoyo de sus seguidores.

“El Sr. Lupillo Rivera fue víctima del gran estrés y angustia, y por tal motivo no emitirá declaración alguna con el objetivo, primero, de no revivir la experiencia sucedida, y segundo, de no entorpecer las investigaciones que aún continúan”, señala el comunicado.

Hasta el momento las autoridades mexicanas tienen detenido a una persona que participó en el intento de secuestro, mientras que los otros dos involucrados lograron escapar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría