Lupillo Rivera compartió escenario con su papá

Por todos es bien sabido que la relación de Lupillo Rivera y su familia no es muy buena, sobre todo desde la muerte de su hermana Jenni. Sin embargo, eso no significa que el cantante no los ame, razón por la que hace unos días compartió el escenario con su padre, don Pedro Rivera, a quien le debe todo lo que sabe, según dijo.

“Mi jefe a mí me ha enseñado todo lo que sé en la vida, y siempre lo he dicho, él siempre va a ser el maestro y yo voy a ser el alumno toda la vida, no importa si he ganado Grammys, he ganado premios, si he vendido millones de discos, para mí sigue siendo el maestro y siempre el estudiante se pone nervioso cuando está presente el maestro”, aseguró el cantante frente a la prensa antes del show que ofreció en Anaheim, California.

Ahí, ambos demostraron que los Rivera llevan la música en las venas y juntos interpretaron varios temas. Además, posaron para la foto del recuerdo, la cual subió Lupillo a sus redes sociales agradeciendo a su padre el haber estado con él en esa noche tan especial.

Durante la charla con los medios, Lupillo también habló sobre el pleito que tiene con su hermano Gustavo, a quien no le habla desde hace tiempo. Al respecto, aseguró que, si su padre se lo pide, él podría arreglar las cosas.

“Yo creo que siempre he estado con él, y si mi jefe me dice arregla esta situación y calma este rollo y tienes que hacer esto, a veces me toma una dificultad hacerlo, pero cuando habla el viejo hay que hacerle caso”, aseguró el intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría