Lupillo Rivera dedica corrido a Kate y “El Chapo” Guzmán

Hace unas semanas, Lupillo Rivera reveló que se encontraba escribiendo un corrido dedicado a Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, el cual presentó en vivo durante uno de sus conciertos realizado a Nueva York.

El tema, que lleva por nombre “El Capo y la Bella Dama”, ha dado mucho de qué hablar pues, según contó el mismo cantante, las autoridades de Estados Unidos le habían prohibido cantarlo.

“En el Facebook mencioné que había un corrido que me lo prohibieron ahí los dos gobiernos, el mexicano y el americano, me dijeron ‘usted no puede sacar ese corrido porque se va a meter en problemas’”, reveló en la misma red social.

Sin embargo, Lupillo se atrevió a presentar el tema frente a sus fans debido a que fue la misma Kate quien se lo pidió.

“Ella lo mandó pedir y dice que ésta es su versión”, aseguró antes de comenzar a cantar.

Lupillo y Kate son muy buenos amigos y en varias ocasiones lo han dejado ver en redes sociales. Para el intérprete, ésta es su forma de mostrar su apoyo a la actriz, quien se encuentra bajo investigación por supuestos vínculos con el delincuente.

“Y llegó la invitación desde allá de la montaña. El señor la contactó, después de la ‘Chapocarta’”, es parte de la letra de este corrido que, narra cómo fue el encuentro entre Kate y Guzmán Loera desde el punto de vista de la mexicana.

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría