Lupillo Rivera y su pelea con la prensa en México

Este fin de semana, Lupillo Rivera visitó la Ciudad de México para acudir a la develación de sus huellas en una famosa plaza. Sin embargo, el hecho fue opacado por la pelea entre los elementos de seguridad del cantante y los reporteros que buscaban tener una entrevista con él.

Según varios medios, la prensa buscaba que Lupillo diera más detalles sobre el intento de secuestro que sufrió hace unas semanas, pero él se negó a hablar mientras que sus guardaespaldas empujaban a los periodistas, quienes se quejaron de maltrato.

Al respecto, el intérprete se defendió y en entrevista para el programa HOY dio su versión de los hechos asegurando que los medios sólo están buscando polémica.

“Es un abuso de ética yo creo. Tienes el control de un cámara, el control de un micrófono y tomas ventaja. Fácil, (por ejemplo) yo también tengo mi show de radio y por querer agarrar puntos o vender una nota o agarrar algo bueno, tengo que agarrar lo volteado (lo polémico), podemos decir ¿no?”, explicó durante el show.

Además, aclaró que su seguridad es la de siempre y que, a pesar del intento de secuestro, no siente miedo.

“La seguridad que tengo ya llevo muchos años con ellos, hay elementos nuevos, hay viejos, pero todos siempre se han portado a la altura con todos ustedes. Ustedes lo han vivido, nunca los tratan mal a la prensa”, agregó.

-
- -

Deja tu comentario

-
-