Lupillo Rivera puso a trabajar a sus hijos, ¿por qué?

Sabemos que en la casa de Lupillo Rivera no hace falta nada pues, afortunadamente, al cantante le va muy bien y puede darse uno que otro lujo. Sin embargo, no siempre fue así, y para que sus hijos sepan lo que es comenzar desde cero, los ha puesto a vender naranjas en la calle.

Como ya es costumbre, el intérprete compartió a través de Facebook Live este detalle con sus fans, a quienes les explicó el motivo por el que sus niños estaban trabajando.

“Se me ocurrió cortar unas mandarinas que tenemos ahí en la yarda, unos árboles que sembré hace como tres, cuatro años y ya dieron mandarinas, se me ocurrió cortarlas echarlas a una bolsa y me vine aquí, a esta gasolinera ilegalmente sin preguntar permiso, nadie sabe que estamos aquí pero mis hijos los puse aquí a chambear y no es por necesidad raza, es porque yo creo que necesitan aprender ellos a trabajar y a ganarse la vida”, explicó el hermano de Jenni Rivera.

Durante la transmisión hecha hace unos días, Lupillo recordó que fue gracias a su padre, Don Pedro Rivera, que supo lo que era ganarse el dinero y desea que, a pesar de que hoy no le hace falta nada, sus niños lo aprendan también.

“Fui una persona que trabajó en la calle muchos años de mi vida. Levanté latas de aluminio, trabajé muchos años de construcción, taquero, trabajé en el McDonald’s dos semanas y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida”, agregó quien, tras contar esto, recibió cientos de mensajes de sus fans aplaudiéndole la humildad que siempre muestra.

Deja tu comentario

También te gustaría