Lupillo Rivera rompió el silencio tras intento de secuestro

Había decidido mantenerse en silencio tras el reciente intento de secuestro que tuvo en México, pero ahora Lupillo Rivera decidió expresar su sentir, además de confirmar que sí realizará las presentaciones que había suspendido tras el incidente.

En entrevista con el programa de televisión Suelta La Sopa, Lupillo no habló específicamente del tema del intento de secuestro ni dio detalles, pero sí hizo referencia a ese hecho.

“Solo quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí hablando con ustedes, ahora sólo se trata de seguir adelante”, comentó.

Anteriormente, en declaraciones para la agencia de noticias Notimex, el también llamado “Toro del Corrido” había dicho que el miedo siempre está presente, pero que él confía en Dios y que él será el único en decidir cuándo se termina la vida.

Sobre las presentaciones que se habían cancelado y que ahora confirmó que se llevarán a cabo, Lupillo dijo que como artista debe de cumplir sus compromisos y no faltarle a su público, pues ellos son los menos culpables de cualquier tipo de situación.

“A la gente no le importa si estás bien o si estás enfermo. Ellos pagan por un boleto y uno como artista debe de subirse al escenario y estar ahí para ellos, sin importar nada más”, concluyó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría