Lupillo Rivera ya está trabajando de nuevo

Hace unas semanas, Lupillo Rivera se llevó un gran susto al haber pasado por un intento de secuestro luego de ofrecer un show en Puebla. Sin embargo, el cantante no se detiene, y tras haber superado el trago amargo está listo para volver a los escenarios.

“Simplemente es algo que pasó, no hubo mucho cambio, seguimos con el trabajo. El artista se debe al público y todo el mundo debemos hacer nuestro trabajo y nuestra labor. Dios nunca dijo que la vida iba a ser fácil, ahorita estamos promoviendo un disco”, aseguró en entrevista para el programa Ventaneando.

Así, el intérprete cumplirá con todos los compromisos que ya tenía pactados tanto en México como en Estados Unidos. De hecho, en sus redes sociales se ha mostrado tranquilo y, como siempre, ha compartido con sus fans varios momentos de su día a día, demostrando que el incidente no lo afectó mucho.

Fue a principios de abril, después de ofrecer un concierto en la Feria de Petlalcingo, en Puebla, cuando Lupillo salió del lugar acompañado de su representante y su chofer cuando ocurrió el intento de secuestro. Aunque el cantante logró escapar, los otros dos hombres sí fueron capturados.

Lupillo regresó a la feria y, según reporta El Universal, se refugió en el camerino de Los Recoditos hasta que llegaron las autoridades. Horas más tarde, ambos fueron encontrados en el municipio de Acatlán de Osorio, en donde rindieron su declaración.

Deja tu comentario

También te gustaría