Marco Antonio Solís fue hospitalizado de emergencia

Marco Antonio Solís se vio obligado a cancelar un concierto en San Luis Potosí, México, debido a que se encuentra delicado de salud. 

De hecho, el cantante michoacano se encuentra hospitalizado desde hace algunos días. Sus hijas confirmaron el ingreso de MArco Antonio al hospital, asegurando que está en recuperación.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación, y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable”, comentó una de las hijas de Solís, de acuerdo con El Debate.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocasionó que el cantante tuviera que ingresar al hospital ya que sus familiares no han aclarado ese tema.

En el programa “Intrusos” aseguran que “El Buki” sufrió un desgarre que provocó que tuviera que ser operado de emergencia, pero son solo rumores por el momento.

Todavía no se sabe cuándo estará completamente recuperado y listo para regresar a los escenarios. Ni siquiera sus hijas tienen esa información ya que han aclarado que no les han querido decir nada y que no lo sabrán hasta no ver a los doctores en persona.

“Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuándo ya regresa”, aclararon.

Esperamos que no sea nada grave y que el reconocido cantautor mexicano se recupere pronto y pueda seguir deleitándonos con su espectáculo.

Deja tu comentario

También te gustaría