Marco Antonio Solís impulsará la carrera de su hija

Marco Antonio Solís no tiene miedo de que sus hijas sigan sus pasos en el mundo de la música, y aunque sabe que es una carrera difícil, está dispuesto a apoyarlas. De hecho, recientemente confesó que Beatriz, una de ellas, ya está lista para presentar su proyecto como artista.

“Con mi hija estoy apoyándola, déjame meter un gol, ahí les encargo porque está muy ilusionada, yo también, que no quiten el dedo del renglón, que hagan con mucho amor las cosas, con mucha disciplina porque la disciplina para mí es el 70 por ciento del éxito y eso yo les aconsejo, no solo a mi hija, sino a todos los jóvenes no solo en lo artístico sino en cada uno de sus proyectos”, contó el mexicano durante una conferencia de prensa.

Ahí, la pareja del cantante, Cristian Salas, aseguró que a ella tampoco le da miedo que las dos hijas que tiene al lado del cantante vivan bajo los reflectores y también prometió apoyarlas.

“Las cosas que tienen que suceder van a suceder, yo confío en la capacidad, el talento de mis hijas y la tenacidad, todo depende de ellas, no se puede vivir con miedo, las cosas van a suceder tengas preocupación o no tengas preocupación”, aseguró la esposa del cantautor.

Beatriz es producto del primer matrimonio de Marco Antonio Solís al lado de la también cantante, Beatriz Adriana, quien también posee una gran voz, razón para confiar que la joven tiene todo para triunfar en la música.

Deja tu comentario

También te gustaría