Marco Antonio Solís quiere despedir a Vicente Fernández

Tras conquistar Viña del Mar, Marco Antonio Solís habló sobre sus planes a futuro, entre los que se encuentra sorprender a Vicente Fernández, con el que le gustaría estar durante el concierto de despedida que dará en abril en el Estadio Azteca.

“A lo mejor me toca estar (en la despedida), pero no he tenido contacto con él (Vicente Fernández. M me gustaría, si me es posible, darme una vuelta, porque le tengo un gran respeto y un gran cariño”, aseguró durante la conferencia de prensa que le siguió a su presentación frente al público chileno, el cual aplaudió todos sus éxitos.

Aunque no ha podido hablar con Chente sobre acudir al show que se realizará el 16 de abril, espera que su compatriota lo invite a ese momento tan especial en el que se despedirá de los escenarios para siempre.

“Si se da, claro que sí, voy a estar en el mes de mayo en México, así que ojalá pueda darme una vuelta”, agregó quien ya se encuentra planeando el que será su próximo trabajo.

“Estoy por terminar un disco con canciones inéditas, ya he grabado seis y me faltan cuatro y quiero llamarlo ‘Los 40 años'”, reveló.

Sobre su presentación en Viña del Mar, aseguró que la disfrutó mucho gracias a la diversidad que hay en el público.

“Lo que más me gusta de acá es que hay gente de todas las edades, vienen los papás con los hijos, me gusta eso porque es una comunión diferente, es diferente la energía cuando viene la familia entera”.

Deja tu comentario

También te gustaría