Mariana Seoane asegura que le copian sus vestuarios

La guapa Mariana Seoane está lista para una nueva gira de conciertos, pero prefiere mantener los detalles en secreto porque asegura que varios de sus compañeros le han copiado sus ideas.

A parte de contar con mucho talento como bailarina y cantante, la mexicana es una de las artistas con más “sex appeal” dentro de su género. Sus coreografías y vestuarios están cargados de sensualidad que le ayudan a resaltar dentro de un mundo muy competido, tanto así que está segura algunos le copian sus ideas.

“Ya no digo nada porque siempre me fusilan todo lo que hago. Si mañana me pongo caca en la cabeza, se la ponen. Entonces ya mejor trato de cuidar lo mío. Se siente bonito, pero ya no se siente tan padre cuando dices ¡ay, güey, está idéntico!”, aseguró en una entrevista para Bandamax, quien ya tiene listo su nuevo disco próximo a estrenarse.

Esto también le ha llevado a ser más cuidadosa con sus proyectos futuros, tratando de divulgar lo menos posible. Incluso, la gran mayoría de la gente dentro de su equipo de trabajo ha estado con ella mucho tiempo y son personas que se ha ganado la confianza de la cantante a través de los años.

Deja tu comentario

También te gustaría