Mariana Seoane habla de sus fotos desnuda filtradas

Mariana Seoane rompió el silencio sobre las fotos que se filtraron el pasado domingo en donde se ve a la actriz y cantante mexicana desnuda.

En conferencia de prensa, Mariana Seoane dio su versión sobre las fotos en donde se muestra con los senos al descubierto mientras se seca el cabello, portando únicamente una toalla en la cintura.

“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio (…), en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues… ahorita”, comentó.

La cantante también intentó ver la situación con algo de humor cuando comentó,  “bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo 3 tetas”.

Seoane comentó que nadie la chantajeó para no sacar las fotos, y que de hacerlo no hubiera pagado nada. “Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes como se arreglan en su casa”, dijo.

Señaló que levantará una queja ante los administradores del lugar donde se tomaron las fotos, pero que sabe que no pasará nada ya que la gente a cargo no pueden hacer nada para impedir este tipo de situaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría