Mariana Seoane, de “Niña Buena” a “Asesina”

Aunque es conocida como “La niña Buena” gracias al hit “Me Equivoqué”,  Mariana Seoane es más bien una chica mala, por lo menos en la televisión, en donde es conocida por interpretar villanas, papel que ahora retomará en la música con su nuevo sencillo: “Asesina”.

Con el título de la canción podemos imaginarnos de qué va y aunque todavía no se estrena, sabemos que pronto comenzará a sonar dentro de los capítulos de El Chema, serie en la que participa actualmente.

Además de ser parte del soundtrack de esta historia protagonizada por Mauricio Ochmann, dicho tema vendrá incluido en el disco que la mexicana está preparando para el 2017, el cual será de corte norteño-banda y con el que volverá de lleno a la música tras una pausa para dedicarse a la actuación.

Aunque el año pasado Mariana sorprendió a sus fans cantando el tema “De Rodillas Te Pido” al lado de Julio Camejo y luego reviviendo su éxito “Me Equivoqué” junto a Cynthia Rodríguez, no había lanzado un disco desde 2012, año en el que presentó La Malquerida.

Tras esa larga ausencia y terminar las grabaciones de la primera temporada de El Chema, en donde interpreta a Mabel Castaño, Mariana se enfocará de lleno a la música, pues seguramente muchos de sus fans extrañan esa faceta.

Deja tu comentario

También te gustaría