Marilyn Odessa, ¿la nueva reina de la banda?

Desde que partió Jenni Rivera, muchos han querido ponerle el título de “Reina de la Banda” a otras cantantes pasando por Ninel Conde o Lucero, sin embargo, todas lo han rechazado con respeto asegurando que ese nombre le pertenece sólo a la fallecida cantante. Hoy, Marilyn Odessa desea ganarse un espacio dentro del género, pero, al igual que sus colegas, sabe que jamás ocupará el espacio que dejó la intérprete. 

“Mi intención no es ocupar el lugar de Jenni, Jenni es insustituible y no creo que nadie llene sus zapatos. Lo que nos corresponde a quienes nos dedicamos a la banda es difundir el género lo más que se pueda y apoyarnos la una a la otra para destacar en este ámbito que está ocupado por hombres, pero pensando en alcanzar su propio género, más no en ocupar el sitio de la ‘Diva de la Banda’”, aseguróen una entrevista con una televisora la cantante, quien pronto presentará su primer sencillo, “No Sé”, escrito por Horacio Palencia.

Aunque Marilyn quiere resaltar por sus propios méritos, es imposible no mencionar que es hija de la cantante Marisela, de quien heredó no sólo el talento, sino también el amor por la música y la disciplina que se necesita para dedicarse a una carrera tan difìcil.

“Crecí escuchando a mi madre, algo se me tenía que pegar. Aunque yo cantaba desde niña y desde los seis años estudié música y baile, ahora quiero cantar otra cosa y escogí la banda porque me gusta esa música y la interpreto con mi propio estilo y con mucho sentimiento”, agregó.

Prueba de su talento es que ya firmó con Lizos Music, discográfica de Sergio Lizárraga, de la Banda MS, quien decidió apoyarla tras escuchar la manera en la que interpreta el género grupero.

Deja tu comentario

También te gustaría