Martínez dominó y vencío a Chávez Jr.

MartinezChavez

Por muy poco Julio César Chávez Jr. logra una remontada histórica, aunque sólo consiguió que Sergio “Maravilla” Martínez cayera una vez y no fue suficiente.

Martínez le ganó por decisión unánime (117-110, 118-109 y 118-109) a Chávez Jr. y le quitó el cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea realizada el sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

“Maravilla” Martínez (50-2-2, 29 KOs), hizo una pelea que Chávez Jr. no pudo igualar, se movió por el ring y conectó todos los golpes que quiso, para dejar al peleador mexicano con el ojo derecho prácticamente cerrado.

El doceavo round fue para el recuerdo, cuando Chávez Jr. se fue con todo y tiró a Martínez a la lona. Pero era demasiado tarde y la pelea se terminó con los brazos en alto del argentino.

En todas las estadísticas Martínez le ganó a Chávez, quien admitió que comenzó tarde su ataque contra el argentino.

“Di una gran pelea, el Junior mostró que tiene corazón”, comentó Martínez tras el combate. “(Esta victoria) significa volver a creer en el boxeo, que haya un campeón que puede pelear con cualquiera”.

El último round y el éxito en taquilla preparan la escena para una segunda pelea Martínez-Chávez Jr.

El titular de la empresa Top Rank, Bob Arum, declaró que Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, le propuso la revancha entre el mexicano, Chávez Jr. y el argentino Martínez, en el Cowboys Stadium.

Deja tu comentario

También te gustaría