El mensaje de Chiquis a su madre en dueto con Natalia Jiménez

El disco homenaje que ha realizado Natalia Jiménez a Jenni Rivera seguro tocará los corazones de sus fans, pero en especial hay una canción que contiene un mensaje para “La Diva de la Banda” y es de parte de su hija Chiquis.

Durante “Ovarios”, tema que interpreta la española al lado la hija de la fallecida intérprete, se pueden escuchar las palabras de la joven intérprete.

“Aunque no estás aquí físicamente, sigues en los corazones de mucha gente. Sigues triunfando. Siempre serás la número uno. I love you, mom”, dice Chiquis en medio del tema, el cual viene incluido en Homenaje a la Gran Señora, disco en el que Natalia interpreta algunos de los éxitos de Jenni.

Durante la canción, Chiquis también canta una parte en la que le habla a su mamá: “Todo el mundo te recuerda. La familia te extraña, cómo extraño abrazarte. ¿Te das cuenta de cuánto te extraño? Es un honor ser la hija de “La Diva de la Banda”.

A través de Instagram, Chiquis agradeció a Natalia Jiménez el bello homenaje a su madre e invitó a sus fans a escucharlo.

https://www.instagram.com/p/BNylXeFhhlT/?taken-by=chiquisoficial&hl=en

“Aunque sea un día difícil, no sólo para mi familia, sino para todos los fans de mi madre @jennirivera son cosas como éstas que me hacen sonreír porque sigue rifando #LaGranSeñora. Mil gracias @nataliajimenezoficial por este homenaje!!! Es un gran honor!”, escribió.

Deja tu comentario

También te gustaría