Mimoso cambió de religión, ¿dejará la música?

Este fin de semana, El Mimoso sorprendió en sus redes sociales al compartir imágenes de su bautizo como cristiano. Ante esto, sus fans comenzaron a reaccionar, unos a favor y otros en contra, pues no sabían si dejaría su música para dedicarse enteramente a Dios.

“Te acepto como mi único y suficiente salvador CRISTO JESÚS. Donde llegaste al JORDAN y te bautizaste y bajo el espÍritu santo en forma de paloma” escribió el cantante debajo de la foto en la que se le ve vestido de blanco y teniendo como escenario un río.

Un día después y con un semblante tranquilo, él mismo compartió en Facebook varios videos en donde explica el por qué de su decisión y cómo esto cambiará su carrera.

“He visto comentarios positivos, otros negativos por el hecho de que me haya bautizado. No significa que esté haciendo algo mal. Es importante que sepan, la verdad, no tengo la culpa de que Dios me haya elegido para cambiar mi vida, no soy yo quien tomó la decisión” comienza explicando el ex integrante del Recodo.

Para él, las críticas negativas fueron muy tristes ya que, sin conocer sus razones, el público lo tachó de fanático.

“Sé que hay personas fanáticas y yo no quiero hacer controversia, yo respeto a todos ustedes y a sus creencias”, explicó Mimoso quien, agregó, encontró en la religión una cura para sus tristezas del pasado.

Sobre la música, fue enfático que cumplirá con todos los compromisos que tiene agendados mientras trabaja en ser mejor persona todos los días, aunque no dejó claro si cambiará algún día de género o si las letras de sus canciones estarán enfocadas a temas más espirituales.

-
- -

Deja tu comentario

-
-