Muere Emilio Navaira, famosos dan condolencias

El mundo grupero se vistió de negro tras haberse dado a conocer la muerte del cantante texano Emilio Navaira, quien falleciera este martes a los 53 años víctima de un ataque al corazón. Ante la tristeza, varios de sus colegas y amigos lamentaron la pérdida a través de las redes sociales.

“Descanse en paz mi amigo Emilio Navaira. Estuve con él y con Raulito este pasado fin de semana, recordando viejos tiempos. Mi corazón está con su familia. Te extrañaré hermano”, fueron las palabras de AB Quintanilla, quien era muy cercano a Navaira, a quien se le consideraba pionero en la música texana junto con Selena.

Por su parte, el grupo Intocable también expresó sus condolencias: “Adiós a un pilar de la música Tejana Emilio Navaira siempre te tendremos en nuestros pensamientos, a su familia nuestro más sincero pésame. Gracias por tanta música”.

Bobby Pulido se declaró fan del intérprete conocido como “El Rey del Rodeo” y también envió un mensaje a la familia: “Mis condolencias para la familia de Emilio Navaira. Desde antes que yo cantara, lo conocía y lo admiraba. Adiós viejón”.

Otros que también se unieron al dolor de la familia fueron los integrantes de La Mafia: “Nos unimos con la familia de nuestro compañero Emilio Navaira que se nos adelantó nuestras condolencias a sus familiares y pedimos a dios por una pronta resignación Q.E.P.D EMILIO NAVAIRA”.

Emilio Navaira ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Tejana, en el 2008, y cosechó cientos de éxitos como “Eclipse” y “Ya No Me Pones Atención”. Aunque el alcoholismo casi lo consume, el cantante salió adelante y logró recuperar su carrera. Su última presentación fue hace unos días en la Arena Monterrey.

 

Deja tu comentario

También te gustaría