Lo que necesitas saber de lo nuevo de Régulo Caro

La espera terminó hace unos días, y al fin las fanáticas de Régulo Caro han podido escuchar su nuevo disco Mi Guitarra y Yo Vol. 3, el cual tiene un significado muy especial para el intérprete, tanto, que hasta decidió grabar un making of que compartió en Youtube y del cual, sacamos estos datitos que le darán un sabor distinto al álbum cuando lo escuches.

Hecho completito en México

El disco fue grabado en los Mochis, Sinaloa, en donde Régulo se concentró junto con sus músicos para crear cada una de las canciones que conforman Mi Guitarra y Yo Vol 3. El lugar que eligieron fue Estudios Hugos, uno de los más representativos del lugar.

“Decidí grabar este disco aquí por la trayectoria que tiene este estudio. Es muy reconocido, aquí han grabado artistas de grandes tallas como Valentín Elizalde, El Recodo, La Arrolladora”, explica el intérprete en el video subido a su canal.

La diferencia entre éste y sus otros discos

Según explica el mismo Régulo, sus dos materiales anteriores fueron hechos en Estados Unidos, lo que le daba un sonido muy particular a su guitarra y ahora, decidió experimentar en un estudio hecho en México justo para darle un toque nuevo.

En su mente desde el 2012

El nombre de esta nueva producción hace referencia a los inicios de Régulo, quien comenzó en la música sólo tocando la guitarra junto con sus primos y, al decidir que se iba a dedicar a eso en serio, grabó un material sólo con ese instrumento que regaló a sus familiares y amigos.

Ese regalo se volvió una tradición y ahora, va por esta tercera edición que, espera, guste tanto como los otros dos.

Régulo, pendiente de todo

Además de cantar y componer, Régulo estuvo pendiente de cada detalle de la producción, del sonido de sus músicos y del resultado final de este material que, sin duda, tiene un lugar muy especial en su corazón, pues para él, es como un bebé al que cuidó y que, al fin, está viendo caminar.

Deja tu comentario

También te gustaría