Ninel Conde, llena de amor y satisfecha con su vida

Acaba de cumplir 46 años de edad y 20 de carrera, dos festejos que Ninel Conde está disfrutando con el corazón lleno de amor y con el agradecimiento hacia su público y sus dos hijos, quienes siempre la han apoyado.

“Han pasado tantas cosas y hemos recorrido caminos conocidos y desconocidos. Son ya 20 años de carrera, de grandes aciertos, de una preferencia del público que ha sido una bendición de Dios. Me siento agradecida y muy bendecida”, expresó la cantante en entrevista para People en Español.

Aunque ha cumplido cada una de sus metas, Ninel aseguró que le faltan muchas cosas por realizar e incluso adelantó que pronto habrá una sorpresa en televisión, aunque no quiso comentar más al respecto.

“Tenemos gracias a Dios bastante trabajo, entre la promoción de mi disco de banda, el cual ha tenido gran aceptación, el desarrollo de mis productos de mercadotecnia y una sorpresa en televisión que ya se está cocinando”.

Sobre el disco, recordó que pronto estará a la venta y que, afortunadamente, su primer sencillo “Te Pesará”, ha tenido muy buen recibimiento del público y espera que el resto de las canciones conquisten también a sus fans.

“Tiene temas hermosos con los cuales las mujeres se identificarán, también grabamos unos covers que más bien son clásicos como ‘Así fue’ del maestro Juan Gabriel, ‘Hasta que iré amanezca’ del señor Joan Sebastian y ‘Presiento que voy a llorar’ de Marco Antonio Solís. En verdad es un disco que se hizo con toda la visión, se cuidó y se realizó lleno de amor. Es una gran producción” explicó Ninel sobre “Tú No Vales Nada”, nombre de este nuevo material.

-
- -

Deja tu comentario

-
-