¿Ninel Conde es la nueva “Señora de la Banda”?

 

Jenni Rivera era conocida como la “Gran Señora de la Banda”, y a pesar de su fallecimiento, el lugar que ocupó en la música está intacto. Sin embargo, hace unos días, Ninel Conde llamó la atención de la prensa durante la presentación de su nuevo disco Tú No Vales nada, fue presentada justo así, como “La Señora de la Banda”.

Tras interpretar el primer sencillo “Te Pesará”, “Cuando Llegaste a Mi Vida”, “Hasta Que Amanezca” y un popurrí con temas que cantaba Jenni, la mexicana fue cuestionada sobre el título que le acabada de dar su presentadora y de cómo se sentía al interpretar canciones dentro de este género.

“Todos sabemos que en la banda solo hay una “gran señora” que es Jenni Rivera y siempre lo será , este título me lo pusieron en las redes sociales y nos gustó, y pues la última palabra la tiene el público y aquí lo que busco no son seudónimos ni títulos, sino brillar en el género de banda”, aseguró la también actriz, de acuerdo con La Opinión.

Y es que aunque tiene más de 20 años de carrera artística, Ninel sabe que el mundo grupero es complicado y el público, uno de los más exigentes. Esa fue una de las razones por las que en este material, quiso darle más peso a la música y trató de lucir un look menos revelador.

“La idea que planeamos con el diseñador Gustavo Mata, es crear un vestuario sexy, pero lo primero es darle más importancia a las letras y transmitir con un vestuario coherente con lo que se canta”, concluyó

-
- -

Deja tu comentario

-
-