Ninel Conde prepara disco de banda

Tras haberse dado un tiempo para disfrutar a su bebé, Emmanuel, Ninel Conde quiere iniciar el 2016 con mucho trabajo, por lo que ya está detallando lo que será su nuevo disco.

Para su regreso a la música, “el bombón asesino” prepara un álbum de banda con temas inéditos, según adelantó a unan estación de radio mexicana. Aunque no quiso dar muchos detalles, sí dijo que procurará incluir un par de covers también.

Esto es una buena noticia para los fans de la intérprete, quien no había presentado un disco desde 2010, año en el que lanzó Libre. Después de eso, enfocó su carrera al teatro en México, a la conducción y a su faceta como empresaria, con la que lanzó unas fajas reductivas con las que promete una cinturita igual a la suya.

Además, para Ninel será un respiro luego del complicado año que enfrentó al haber denunciado a su ex esposo, Juan Zepeda, de haberle robado 6 millones de pesos. Ambos enfrentaron un proceso legal en el que él estuvo encerrado durante un tiempo.

Al salir, Zepeda dio varias declaraciones atacando a Ninel y acusandola hasta de infiel. Ella, prefirió no hablar sobre el tema y dejar que sus abogados se encargaran del asunto.

“Porque llegó un momento en el que yo no podía solventar el ritmo de vida que ella quería, y porque ella tenía actitudes antisociales, como hacer cosas indebidas que una persona casada no debe hacer”, contó el empresario en aquella ocasión.

-
- -

Deja tu comentario

-
-