Ninel Conde triunfa en la música de banda

Algunos tenían sus dudas, pero parece que Ninel Conde ha sabido conquistar a los amantes del género grupero con su disco Tú No Vales la Pena, con el que muchos la han comenzado a llamar “La Nueva Señora de la Banda”, un título que le pertenecía a Jenni Rivera.

De acuerdo con Bandamax, su primer sencillo “Te Pesará” se ha convertido en uno de los más sonados en la radio en México, en donde la también actriz se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con este tema, el cual es inédito y fue escrito especialmente para ella por Oracio Ortiz, quien ha trabajado con estrellas del género como El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Fidel Rueda, Julio Preciado y la mismísima Jenni.

Por supuesto, la mexicana lo último que quiere es que la comparen con “La Gran Señora” y, aunque está agradecida por que le llamen “La Nueva Señora de la Banda” en redes sociales, ella se ha hecho llamar “El Bombón de la Banda”, haciendo alusión a un apodo al que le tiene mucho cariño, pues desde hace mucho, sabe que para sus fans es simplemente “El Bombón Asesino”.

Además, Ninel ya se encuentra preparando el lanzamiento del segundo corte, uno muy especial para ella, pues se trata de “Asi Fue”, de la autoría de Juan Gabriel.

“Yo lo admiraba muchísimo, fue parte importantísima de mi carrera, de la influencia. Para mi es como mi ‘show man’. ¡Era el mejor!”, expresó Ninel a El Debate cuando reveló que esa era la canción que tenía en mente estrenar para continuar con la promoción de este material.

Deja tu comentario

También te gustaría