El nuevo integrante de Calibre 50, ¡es un perrito!

La banda Calibre 50 está celebrando la llegada de un nuevo integrante. Se trata de alguien muy especial, pequeño de estatura, cabello claro, y a pesar de parecer ser un poco tímido, los tiene vueltos locos. Y cómo no va a serlo, ¡si se trata de un perrito! El cual se ha convertido en la mascota del grupo.

El nombre de este cachorro es Gussy Gaxiola Montoya, y ha conquistado no solo el corazón de los Calibre 50, sino también de sus fans, entre los que ya es también muy popular debido a las fotos que los chicos del grupo suben a Instagram.

Y aunque Gussy es la mascota de toda la banda, su dueño principal es Alex, quien fue el responsable de que todos cayeran ante los encantos de este perrito, que hasta tiene su cuenta individual de Instagram: gussy_petc50, por si lo quieren seguir.

Con esto, los integrantes de Calibre 50 le entraron a la moda de los famosos que cuentan con mascotas, especialmente perritos, como Paulina Rubio y Belinda, por mencionar un par.

En cuanto a lo musical, la banda sigue con la promoción de su más reciente producción, Historias de la Calle, de la que se desprende el sencillo “Préstamela a Mí”, que es el que apoyan actualmente.

Deja tu comentario

También te gustaría