En su nuevo video, Edith Márquez mata a su amante

Aún no termina la polémica con el video de Gerardo Ortiz, “Fuiste Mía”, cuando ya salió otro que también podría dar mucho de qué hablar. Y es que en su nuevo clip llamado “¿Quieres Ser Mi Amante?”, la cantante Edith Márquez asesina a su amante.

En el video aparece la actriz Fernanda Castillo, que ha tenido notoriedad en los últimos años por su fuerte personaje en la telenovela “El Señor de Los Cielos”, y entre ella y Edith matan al amante que ambas compartían.

Pero la historia no queda solo en eso, pues además de mandar el susodicho a mejor vida por haber sido engañadas, al final lo celebran brindando por haberlo conseguido.

Este video lleva ya poco más de dos meses de haber sido estrenado, y aunque hasta el momento no se había mencionado nada acerca de las escenas violentas y el asesinato que incluye la historia, posiblemente se haga tras lo que ha pasado con el video de Gerardo Ortiz, que inclusive ya fue bajado de internet.

Solo basta esperar a ver si existe alguna reacción por parte de algún grupo social, o si simplemente quedará en la anécdota y correrá con mejor suerte que el de ‘Fuiste Mía”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría